viernes, 31 de agosto de 2012

CONFIRMADO: SE LEVANTO EL CORTE DE RUTA 50...

Las partes acordaron la reincorporación inmediata de los 57 trabajadores despedidos mientras que retomarán las negociaciones en el marco de la conciliación nacional por el resto de los puntos en conflicto. Hoy volvieron a trabajar a pleno.
Una copia del documento fue llevada al piquete, y fue refrendada por los trabajadores que se encontraban en la ruta. A las 3:30 de anoche se levantó el corte de la ruta 50 y retornaran a sus puestos de trabajo a las 5 de la mañana del sábado, dijo el gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Juan Carlos Amura. Explicó que se otorgará un anticipo de quincena, en tanto se definirá en Buenos Aires la forma de pago de los días caídos, si es en calidad de "préstamo" o una "devolución de días caídos". También se disponía la posibilidad de discutir puntos de la grilla salarial.
Al ser consultado por las perdidas provocadas con 13 días de corte de ruta, sumados a los días de paro, Amura dijo que aún no están valuados, pero se estima que son importantes. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario