Panamericana en vivo!!

jueves, 30 de agosto de 2012


Detalles del momento en que hieren al Comisario Aberastain

Se confirmó que a las 11:20 horas, un joven ingresó al predio de la municipalidad de Colonia Santa Rosa, extrajo un rifle desde una funda de guitarra y disparó contra el Jefe de la Regional 2. Está por ser intervenido.
El hombre con vestimenta negra, ingresó y sin mediar palabra extrajo desde una funda de guitarra, un rifle calibre 22, realizando un disparo que lesionó directamente al Comisario Principal Aberastain, intentando realizar otro que no llegó a concretar arrojando el arma e intenta darse a la fuga.
Otro efectivo salió en persecución del causante que pretendía huir siendo aprehendido a pocos metros, resultando ser un muchacho de 18 años. Tenía en su poder varios elementos de metal, de fabricación casera y puntas con las que aparentemente pretendería lesionar a otras personas.
el joven ya está a disposición de la justicia, y el caso quedó en manos de la Brigada de Investigaciones. El oficial se encuentra en el Hospital San Vicente de Paul donde se aguarda que sea intervenido quirurgicamente por presentar orificio de entrada sin salida en zona lumbar izquierda.
Estado de salud
Desde Orán informaron que  en primera instancia el Comisario Aberastain fue asistido por la doctora Jerez quien diagnosticó "Dorso lumbar izquierdo herida con arma de fuego, con orificio de entrada sin salida", actualmente se encuentra imposibilitado para declarar durante tres días.
Por estas horas se encuentra en sala de cirugía del nosocomio San Vicente de Paul donde permanece con "Distensión abdominal", pasó a quirófano donde será sometido a una laparotomía exploradora, con pronóstico reservado, en tanto continua imposibilitado de declarar.
A las 13:35 el Dr. Blanco, Juez de Instrucción Formal 2da. Nominación, dispuso la detención de joven de 18 años caratulando la causa como "Tentativa de Homicidio fijando audiencia para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada