Panamericana en vivo!!

miércoles, 29 de agosto de 2012


Un momento muy duro para el Chaqueño

Oscar “el Chaqueño” Palavecino vive por estas horas uno de los momentos más difíciles junto a tres de sus músicos que tienen un estado de salud muy complicado. El “chato” Bazán, guitarrista del conjunto, permanece internado en un clínica de la Ciudad de Buenos Aires con un cáncer linfático y tan solo se puede esperar un milagro. Otro de los músicos es Pascual Toledo, el carismático bombisto, que hace menos de un mes sufrió un ACV, que ya lo había castigado en enero de este mismo año cuando se prestaban a actuar en Corrientes. En tanto “Pocho” Lazarte, Pocho, otro de sus músicos, padece problemas en su garganta y lleva adelante una lucha contra un tumor. 

El Chaqueño dijo que es doloroso porque son más de 25 años de estar juntos compartiendo todo, y lo logrado fue junto al esfuerzo de todos. “Hacés un paso para atrás y tenás mil recuerdos, son personas muy queridas y uno no sabe que más carajo hacer” lamentó. 

El músico explicó que su agenda exige seguir trabajando ya que existen cuestiones contractuales que se deben respetar. Tal es el caso del Festi Orán a realizarse el próximo fin de semana. “La vida debe seguir. Pero uno hace un paso atrás y tiene mil recuerdos” lamentó el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada