Panamericana en vivo!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

MAL DEBUT DEL TRIPERO EN EL ARGENTINO "B"

Cayó como local 3 a 0 ante Deportivo Mitre de Salta capital. El partido se disputó en cemento azucarero, de Tabacal donde River hace las veces de local.
River dominó las acciones en gran parte de los primeros 45 minutos pero los goles no llegaron, no estuvo fino a la hora de la definición y dilapidó tres ocasiones claras de gol y cuando la primera mitad ya se terminaba, vino el gol de Mitre (44 minutos).
Al comienzo del segundo tiempo, y con un River volcado definitivamente en ataque para conseguir la igual en el marcador llegó el segundo gol de los salteños, un valdazo de agua fria para los triperos. De allí en mas se vió a un River con mucho empuje pero sin ideas para poder revertir la situación, y promediando la mitad del segundo tiempo vino el tercero que fue el golpe de nocaut para los dirijidos por el Huracan Cardozo.
El próximo domingo el tripero deberá visitar a Unión Aconquija en la provincia de Catamarca, equipo este que ganó hoy su encuentro como visitante 3 a 0 a Monterrico de la provincia de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada