miércoles, 31 de octubre de 2012



Accidente fatal en Jujuy: 4 muertos y varios heridos graves



 Un camión en el que viajaban hinchas del club Talleres de Perico, en Jujuy, chocó contra un micro y hubo confirmados cuatro muertos, aunque podrían ser más ya que hay un número todavía no definido de heridos, que algunos medios locales elevan a 35.
 
El accidente, ocurrió cerca de las 22 en el camino entre la ciudad de Perico y Palpalá a la altura de la Finca El Pongo, en el momento en el que los hinchas iban a presenciar el partido de la Copa Argentina entre Altos Horno Zapla y Talleres de Perico. 

El lugar donde chocaron fue sobre la ruta 66 a la altura de Palo Cortado, a seis kilómetros de Palpalá, el colectivo de la empresa General Savio chocó por detrás al camión que estaba repleto de hinchas. 

Según un joven que iba en el vehículo aseguró que las víctimas son "todos chicos de entre 13 y 19 años", de los barrios Belgrano y San Roque de esa provincia.
 
Desde el hospital Arturo Zabala de Perico confirmaron que entre los heridos hay cinco que están graves con "múltiples traumatismos y en estado crítico". "Habría gente atrapada entre los hierros", afirmó un policía.
Fuente: El Intransigente

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario