Panamericana en vivo!!

jueves, 11 de octubre de 2012


El auto encontrado con tres cadáveres dentro tiene 30 impactos de bala

Un crimen con el sello de la mafia: ayer encontraron un auto con tres cadáveres en su interior. El vehículo, un Fiat Uno color gris, tenía 30 impactos de bala de grueso calibre. Una información extra oficial dice que las víctimas tendrían entre 25 a 30 años, dos de ellos domiciliados en Salvador Mazza y el restante en Aguaray. Según publica la página web de AM 840, los cuerpos serían de tres hombres de apellidos Callejas, López y Platero, aunque esta información no pudo ser confirmada de manera oficial.
El auto fue encontrado ayer, por vecinos del lugar, cerca de Acambuco, en un punto distante a 3 kilómetros de la frontera con Bolivia, en un paraje conocido como Campo Largo, una zona de espesa vegetación. El resultado de la autopsia determinará qué tiempo transcurrió desde que los tres fueron ultimados, aunque los policías que arribaron primero al lugar indicaron que todo habría ocurrido hacía un par de horas.
Por la forma en la que encontraron el vehículo y a sus tres víctimas fatales dentro de él, los investigadores están convencidos de que se trata de un mensaje mafioso de narcotraficantes que operan en la zona. Dentro del auto se encontraron dos celulares, los que están siendo analizados para determinar cuáles fueron las ultimas llamdas que realizaron desde allí o cuántas fueron las que recibieron antes de ser emboscados y acribillados con un arma de grueso calibre. 30 impactos de bala en la carrocería del vehículo hablan de un trabajo profesional, y que los asesinos quisieron asegurarse que ninguno de los ocupantes sobreviviría al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario