Panamericana en vivo!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Esta mañana estuvimos en la Unidad de Orden Público Nº 43, donde dialogamos con la Comisario Principal Estela Maris Mendoza, jefa de la dependencia quien nos informó sobre las novedades que en materia policial nos dejo este fin de semana.
Personal policial debió intervenir en la fiesta que se estaba llevando a cabo por parte de personal municipal en los salones del complejo deportivo municipal, en donde se desató una batalla campal entre algunos de los participantes de la fiesta. No hubieron personas detenidas por el hecho.
En la noche del sábado ingresan al Hospital San Roque, dos personas con heridas con arma blanca, el primero de ellos una persona mayor proveniente de Misión Chaqueña quien habría sido herida con un cuchillo mientras se encontraba bebiendo con amigos, en el otro echo se trata de una persona mayor quien fue herido con una botella quebrada en un confuso episodio ocurrido en el Barrio Norte.
También informó sobre varias personas demoradas por contravención por estar bebiendo en la vía publica.
Accidente de transito en Ruta Nacional Nº 34 a la altura de Barrio Eva Peron; un automovil conducido por una mujer colisiona a un ciclomotor resultando con heridas de consideración el conductor de la moto.
Caso de violencia familiar. La policía le toco intervenir en un domicilio del barrio ferroviario por denuncia de los vecinos, por el hecho fue detenida una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada