miércoles, 12 de diciembre de 2012

BARRIOS SE DEFENDIÓ DESDE LA CLANDESTINIDAD VIA FACEBOOK

El Periodística, hoy prófugo de la Justicia y de cuyo paradero se desconoce eligió la Red Social Facebook para defenderse de los cargos que se le imputan. Barrios escribió en su cuenta lo siguiente:
" En las ultimas horas tomó estado público un hecho GRAVE que es de conocimiento en todos los medios, y que tendria que ver con una supuesta banda delictiva y en la cual se me involucra de manera injusta y sin razón. Desde las 3 de la madrugada del dia 11/12/12 hasta hoy -mi familia y yo- estamos sumidos en una terrible angustia y envuelto -en lo particular- en un supuesto hecho del q
ue nunca partcipe,ni vi, ni puedo opinar. El dia 11 de diciembre cuando retornaba de una reunión me detuve en la 34 y 5 para auxiliar al señor daniel Daniel Alberto Beronquien se encontraba con su auto descompuesto y lo tiré de arrastre hasta que arrancó, esto paso alli en presencia de personas que habrian detenido su paso para empujar el auto en cuestión, éste señor estaba vestido de manera común no portaba ni arma ni habia gente armada. una situación común y sin nada que llamase la atención. Me retiré del lugar a mi domicilio y luego salí a trabajar como todos los dias...NUNCA imaginé que esta accion y/o participacion de lo que describo terminaria en un hecho tan lamentable y grave como es un supuesto robo en banda o como se haya caratulado la causa. Durante toda mi vida trabajé y entiendo que siendo un hombre de bien es la única forma de salir adelante ME DECLARO INOCENTE Y NIEGO PUBLICAMENTE haber participado, haber visto o conocer el movimiento de alguna supuesta banda. CONOZCO al señor Daniel Alberto Beron por eso me detuve a auxiliarlo pero no vi en él nada sospechozo ni me apunto con una arma ni yo portaba arma alguna. En las próximas horas mi abogado el Dr FLORES hará las presentaciones del caso y dada la posibilidad de que la Jueza pueda o haya librado un pedido de captura hacia mi persona se me pidió me ausente del pais hasta tanto esten dadas las condiciones para mi presentación espontánea ante la justicia ordinaria. Estoy muy angustiado y tremendamente dañado, abatido en mi moral por el uso que algunos colegas y medios estan haciendo conmigo y mi familia. Soy un hombre público y tambien de los medios- entiendo la vorágine de hacer noticia y acepto las reglas de juego. Mis amigos y familia saben de mi inocencia. YO ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE CONOZCA LA VERDAD".

Este texto fue escrito por Barrios desde la clandestinidad, en su cuenta de la red social Facebook.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario