Panamericana en vivo!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL TRIPERO YA TIENE DIRECTOR TÉCNICO

Luego de la salida del Pichi Velarde y de la negativa de Jorge Honecker, la dirigencia tripera hizo uso del Plan B e inició las conversaciones con el Jujeño Horacio Zingariello, con quien se reunieron en el día de hoy y luego de una extensa reunión que culminó aproximadamente a las 20:00 horas, se concretó la llegada del Técnico jujeño.
Los números están en rojo y el proceso de Miguel Angel Velarde llegó a su final por decisión de la Dirigencia de River. Nueve partidos jugados: cinco perdidos, tres empatados y uno ganado, fueron las estadísticas del Pichi que dejaron al tripero en el último lugar de la tabla.
La Dirigencia en principio le ofreció  el cargo a Jorge Honecker, pero no pudieron mejorar la oferta económica que le propuso Camioneros Argentinos.
Horacio Zingariello es un Técnico de la zona con trayectoria en el Argentino B. Ascendió a Altos Hornos Zapla en el 2010, dejando en el camino al tripero y a Atlas.
Zingariello estuvo dirigiendo durante este año a Sportivo Rivadavia de Jujuy y lo clasificó al Torneo del Interior 2013. El nuevo Técnico se estaría haciendo cargo del equipo la próxima semana, considerando que el plantel volverá a los trabajos el lunes que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada