lunes, 17 de diciembre de 2012


 
  UNA MUJER QUISO PASAR 7 KG. DE DROGA EN UN COCHE DE BEBE 
  
   

Gendarmería encontró siete kilos de cocaína en un coche para bebés.
Herramientas
Gendarmería Nacional decomisó ayer 7, 758 kg. de cocaína en un procedimiento realizado en la localidad de Salvador Mazza.
Allí efectivos del Escuadrón 54, “Aguaray”, realizaban un control en cercanías al límite internacional fronterizo y observaron a una ciudadana que ingresaba al territorio argentino con un cochecito para bebé y un menor de edad. Al solicitarle la documentación, la mujer, de nacionalidad boliviana, mostró gran nerviosismo, respondiendo contradictoriamente a las preguntas formuladas.
Los gendarmes requisaron las pertenencias de la mujer y ante la presencia de testigos, hallaron en el carrito del niño, debajo de una manta, 7 paquetes con una sustancia blanca.
Se dio intervención a un oficial perito de la Fuerza, efectuando la prueba de campo “Narcotest” que arrojó resultado positivo de cocaína con un peso total de 7,758 kg.
El Juzgado Federal de Orán dispuso la detención de la mujer, la entrega del menor a su progenitor y el secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.
Fuente: El Tribuno
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario