Panamericana en vivo!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

OTRA DURA DERROTA PARA EL TRIPERO CAYÓ 4 A 1 CON MONTERRICO

En otra tarde para el olvido, River cayó derrotado como local en cancha de Pizarro en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por 4 a 1 ante un rival directo en la lucha por no perder la categoría como lo es Monterrico.
Un River que volvió a cometer los mismos errores y que lo tiene sumido en el fondo de la tabla, después de disputarse la última fecha de la primera rueda del Argentino "B". De los 39 puntos en juego, el tripero solo cosechó 6, producto de 9 derrotas, 3 empates, y un solo partido ganado, el conseguido ante Atlético  Famaillá de Tucumán en la séptima fecha del Torneo.
River, aunque tuvo algunas ocasiones para convertir, careció de ideas a lo largo de los noventa minutos, para cambiar la historia del partido. Monterrico fue practico y aun sin el merecimiento en el tramite del encuentro, los dirigidos por el Popeye Herrera cada vez que tuvieron la ocasión de acercarse al arco defendido esta tarde por el tartagalence Quiroga en reemplazo de Caram, la mandaron a guardar.
El equipo tripero después de este partido, entra en receso hasta el 20 de diciembre fecha en que comenzarán la pretemporada en nuestra ciudad. Ya se habla del regreso del Huracán Cardozo, quien en forma personal ya comenzó con los trabajos físicos junto a Danilo Tirabassi, quien dicho sea de paso, dejó de ser el preparador físico del plantel tripero. Entre los jugadores que se irían del plantel figuran, el arquero Sequeira (ya esta desvinculado de River), el enganche Michel, el delantero Rodriguez, y el delantero Ignacio Ten.
La dirigencia ya se encuentra trabajando para la llegada de un enganche de jerarquía para afrontar la segunda fase del Torneo afista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada