Panamericana en vivo!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

UNA PATOTA ASESINÓ A UN ABORIGEN EN MORILLO

Dos miembros de la comunidad wichi fueron agredidos por un grupo de ocho personas, la mayoría menores de edad. José Paz, de 36 años falleció tras la fuerte golpiza
Durante el proceso de investigación se logró identificar a la victima como José Paz de 36 años de la etnia wichi, según testigos, el mismo sufrió una grave golpiza junto a otro miembro de la comunidad, por parte de un grupo de menores.
A raíz del hecho, se logró detener a un joven de 19 años, junto a otros cinco menores de 16, 15, 14, 13 y 12 años.
La cuasa ya se encuentra en el Juzgado de Instrucción Formal de 2da. nominación, que ordenó la detención de un mayor de edad; también al consultar con el Juzgado Correccional de menores, se determinó la detenciónn de los menores de 14, 15 y 16 años, mientras que a los de 13 y 12 años se los entregaron a sus familiares.
El otro joven encontrado con vida, recibió asistencia inmediata en el Hospital donde se le diagnosticó: "herida cortante de 8 cm. de longitud ubicada en el cuero cabelludo, herida cortante en el arco superciliar derecho de 3 cm. un hematoma en ojo izquierdo y múltiples escoriaciones raspaduras en brazo izquierdo y espalda.
Finalmente la causa denominada S/HOMICIDIO Y LESIONES EN BANDA, todavía tiene a dos personas protagonistas del hecho en cuestión aún sin identificar.
El cuerpo hallado sin vida, fue trasladado al Hospital para que el médico legal le practique la correspondiente autopsia.
Fuente: Cadena Máxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada