Panamericana en vivo!!

martes, 1 de enero de 2013


Asesinaron a un hombre tras compartir la noche con amigos en Gral. Mosconi

El hallazgo del cuerpo lo hizo la propia policía luego de recibir un llamado telefónico al sistema de emergencias 911.
Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron a “Peteco” Zerda ya sin vida. En el inmueble se encontraba la propietaria, una mujer identificada como Mónica Pérez. Al parecer y según lo que la mujer manifestó a los uniformados, ella y otras personas se habían ausentado de la vivienda pasada la 1 de la madrugada para seguir los festejos en otro lugar.
Demoraron a la dueña de casa
La propietaria dijo que cuando regresó encontró el cuerpo sin vida de Zerda, casi en el momento en que a la vivienda arribaba el personal policial. Según los dichos de la mujer Zerda se había quedado con otras personas en esa vivienda del barrio Belgrano mientras la mujer se iba con otro grupo hacia un local bailable.
Zerda residía en un asentamiento próximo al barrio San Francisco en inmediaciones del acceso sur de la localidad norteña, desde donde se había trasladado al barrio Belgrano para celebrar fin de año.
La propietaria de la vivienda permanece demorada y las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de Tartagal. La búsqueda de los investigadores está orientada a dar con los hombres que permanecieron con la víctima en la vivienda, entre los cuales podría estar el autor del homicidio.
Fuente: El Tribuno on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario