Panamericana en vivo!!

domingo, 6 de enero de 2013


EN RIVER SUMARON AL CHANO

River de Embarcación continúa con su pretemporada bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador, Horacio Zingariello. El Chano Fernández, ex Juventud Antoniana y Sarmiento de la Banda, se sumó a las prácticas del Tripero.  
Concientes de la apremiante situación en la tabla de posiciones, en Embarcación no pierden el tiempo. Saben que tienen que hacer una gran campaña para mantener la categoría que tanto les costó, es por ello que en el Norte provincial los esfuerzos y los trabajos son sin parar.
Horacio "Chano" Fernández llegó a un acuerdo con la institución y se transformó en el segundo refuerzo del Tripero. El delantero, que viene de Sarmiento de La Banda, se sumó así a Rafael Ailán, volante. 
El sueño de la cancha propia
En Embarcación desean ser locales en su cancha, es por ello que trabajan día y noche para ponerla en condiciones antes del 27. El Consejo Federal ya la visitó y dio el visto bueno en caso de que se terminen algunas mejoras. De ser así, el Tripero podrá ser local en Embarcación y se ahorrará egresos, ya que no tendrá que pagar el alquiler de otro escenario. 
Fuente: Interior Futbolero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada