domingo, 3 de febrero de 2013

EN UN DÍA HISTÓRICO PARA LA INSTITUCIÓN, RIVER GANÓ SU COMPROMISO CON UNION ACONQUIJA POR EL ARGENTINO B

Hoy domingo 3 de febrero, sin lugar a dudas, será un día histórico para la Institución tripera, ya que pudo hacer realidad, el sueño de muchos de sus hinchas, jugar de local en su propia cancha. Y lo hizo enfrentando hoy a Unión Aconquija de la provincia de Catamarca por la segunda fecha de las revanchas del Torneo Argentino B.
El partido dió inicio a las 17 horas, bajo el arbitraje de Maglio de la Liga jujeña de fútbol y con la presencia de mas de 3000 fanáticos que le dieron un marco espectacular a la jornada futbolera. Al momento de la aparición de los jugadores en la cancha, fueron recibidos con todo el cotillón, luces, bombos y platillos y los infaltables trapos que rodearon todo el rectángulo perimetral del campo de juego.
La primera emoción llegó a los 16 minutos de empezado el encuentro en los pies del burrito Cáceres, quien capturó un pase que vino desde la izquierda ya acomodado dentro del área, sacó un tremendo derechazo qu e infló la red decretando el 1 a 0 a favor del tripero y desatando la locura en la hinchada local. La segunda emoción llegó a los 35 minutos siempre del primer tiempo y esta vez el encargado de meterla en el arco fue Mauro Hérman, tras capturar un rebote del arquero visitante.
En el segundo tiempo, River le cedió la tenencia de la pelota al rival perdiendo el medio campo, pero la ferrea defensa del tripero hizo muy bien su trabajo y evitó que los visitantes llegaran con peligro al arco defendido por José Caram, salvo un error en una salida de Caram que puñetea un balón en el área, la deja corta y permite la llegada del delantero catamarqueño que cuando se dirigía a convertir el gol recibe una falta del arquero y Maglio sin dudar decreta la pena máxima, penal que luego fue desperdiciado por el ejecutante catamarqueño que hizo estrellar el balón en el palo izquierdo de Caram cuando este ya se había jugado hacia su palo derecho. Luego River pudo haber aumentado el marcador, pero desperdició un par de llegadas claras al arco catucho.







River dejó una muy buena imagen en el encuentro de hoy.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario