Panamericana en vivo!!

domingo, 24 de marzo de 2013

EN CASA MANDO YO
Parece que ese lema se hizo carne en los jugadores del tripero, porque hoy en su presentación como local ante Deportivo Aguilares de la provincia de Tucumán, el tripero volvió a ganar como local. Un River de Embarcación, que desde el minuto cero, salió buscar el triunfo. El encuentro fue dominado ampliamente por el conjunto local, deportivo Aguilares parece solo vino a Embarcación a buscar el empate, pues nunca llevó peligro al arco defendido, por Quiroga, arquero local, quien fue un espectador de lujo en casi todo el desarrollo del encuentro.
River buscó el gol que le de el triunfo en todo momento, mientras que los tucumanos se abroquelaron atrás tratando de evitar que river les convierta, pero llegó el minuto 28 del segundo tiempo cuando el delantero Mauro Herman recibe una habilitacion de el burrito Caceres (8 puntos), y queda con el arco a su disposición, mano a mano con el arquero visitante, define de derecha y la manda a la red.
Gano el tripero y sigue invicto en su cancha. Siete partidos sin perder e invita a soñar con mantenerse en la categoría. Con el triunfo de hoy suma 27 puntos y por hoy esta fuera de la zona de descensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada