miércoles, 6 de marzo de 2013


Hallaron el cuerpo de un pescador en el Bermejo

FALTA  ENCONTRAR EL DE SU HERMANO TAMBIEN DESAPARECIDO

El hallazgo se produjo cerca de las 13 y aunque el cuerpo ya fue rescatado fue imposible su identificación inmediata, por hallarse completamente devorado por la fauna ictícola y aves carroñeras, ya que el cadáver quedó varado sobre un banco de arena, informó la policía.
Justamente, el vuelo circular de los buitres fue lo que dirigió a los buscadores hacia el lugar, al que arribaron poco después del mediodía.

Los rastrillajes de los efectivos de la División Lacustre y Fluvial del río Bermejo se iniciaron el pasado domingo luego que se diera el alerta por la desaparición de dos hermanos, Walter y Antonio Toledo, de 21 y 23 años. Cerca de las 15 del domingo ambos, oriundos de Colonia Santa Rosa, habían concurrido hacia una finca distante a 18 kilómetros de Pichanal junto a familiares a pescar. Los hermanos intentaron vadear un caudaloso brazo del Bermejo que a los pocos minutos los arrastró.
La denuncia la realizó un familiar en la comisaría 21 de Pichanal.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo juntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Colonia Santa Rosa están tratando de ubicar al restante pescador desaparecido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario