Panamericana en vivo!!

lunes, 11 de marzo de 2013

LANATA VINO A CONOCER EL CHACO SALTEÑO Y LA REALIDAD DE LA GENTE
Dijo la Intendente de Morillo Marcela Carabajal.

La intendenta de Morillo, Marcela Carabajal contó sobre la visita que recibió del periodista Jorge Lanata durante el fin de semana. Hablaron sobre las distintas problemáticas de la zona.
El periodista llegó acompañado por su producción el sábado por la mañana a la localidad de Morillo y se fue en la tarde de ese mismo día.
La intendenta, lo recibió en el Municipio. "Dijo que vino a conocer el Chaco Salteño y ver un poco la realidad de la gente, además quería averiguar sobre los casos que se habían dado de desnutrición en la zona", comentó Carabajal.
La jefa comunal detalló que durante la entrevista que tuvo con el periodista "Le conté un poco sobre la realidad nuestra, justo ese día hacía un calor arriba de los 48ºc de temperatura, entonces le conté que a veces se registra hasta 58ºc y nos decía que cómo podíamos vivir acá".
También mencionó que le contamos que los casos de desnutrición disminuyeron con respecto a la cantidad de casos que hubo en el 2010 y 2011 y que tenemos un solo vehículo para recorrer el territorio que es muy extenso.
Carabajal manifestó que el periodista se sorprendió cuando le contó que tienen problemas con el agua, porque en algunas escuelas el agua sale salada, no apta para el consumo. Lanata nos decía que como puede ser que estemos atravesados por dos ríos y estemos sin agua, contó la intendenta, quien explicó que falta mucha inversión y recursos económicos para poder superar las necesidades que hay.
Fuente: Cadena Máxima
                                             71699_500



No hay comentarios:

Publicar un comentario