Panamericana en vivo!!

martes, 19 de marzo de 2013

SECUESTRAN CASI 60 KILOS DE COCAÍNA QUE SE TRASPORTABA DESDE AGUAS BLANCAS
Un Reanult Megane que había partido desde la localidad fronteriza, fue detenido por un control en el Paraje El Naranjo cerca de Metán, siendo el destino del vehículo la provincia de Santiago del Estero, pero un control de Gendarmería logró incautar sobre el mismo la droga escondida y quedando tres detenidos. También hubo un operativo en Aguas Blancas.


Gendarmería Nacional incautó 57 kilos 60 gramos de cocaína transportados ocultos en las puertas y en el tubo de gas de un automóvil, resultando además dos hombres y una mujer de nacionalidad argentina. El procedimiento tuvo lugar en el Paraje El Naranjo, ubicado entre las localidades de Metan y Cabeza de Buey en la provincia de Salta.

Personal del Escuadrón Especial Salta, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un automóvil Renault Megane procedente de la localidad de Aguas Blancas con destino final la provincia de Santiago de Estero. En el rodado viajaban dos hombres y una mujer, mayores de edad y de nacionalidad argentina.
Al momento de realizar la inspección correspondiente, los gendarmes observaron evasivas en las respuestas por parte de los ocupantes al mismo tiempo que advirtieron alteraciones en las ventanillas de las puertas traseras lo que intensificó la requisa. Los efectivos de la Fuerza constataron la presencia de paquetes rectangulares acondicionados en los paneles como así también en el tubo de gas del vehículo, totalizando 57 kilos 60 gramos de cocaína.

Por orden del Juzgado Federal de Salta, dispuso la detención de los tres ocupantes del automóvil involucrado y el decomiso del estupefaciente. Posteriormente se llevaron a cabo allanamientos en la localidad salteña de Aguas Blancas donde se secuestraron elementos de interés para la causa y un tubo de gas con un doble fondo acondicionado para un futuro transporte de estupefaciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada