Panamericana en vivo!!

viernes, 8 de marzo de 2013


Un nene de 4 años está en coma tras golpearse en el jardín de infantes


Un nene de cuatro años está en coma tras recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba en el jardín de infantes. El hecho se produjo en el barrio 2 de Abril. 

Como todas las mañanas, la joven madre del pequeño fue a dejarlo al jardín para luego irse a trabajar pero, al mediodía, cuando regresó a buscarlo, lo encontró durmiendo. Al preguntarles a las maestras que había sucedido con su hijo, ellas le respondieron que había sufrido un pequeño golpe y le sugirieron que lo lleve al médico. Angustiada, la mujer se dirigió a un hospital privado, donde le realizaron una tomografía y comprobaron que tenía coágulos de sangre en la cabeza. El niño quedó internado en estado de coma. 

La familia todavía busca saber qué fue lo que pasó con el pequeño, cómo fue el accidente y por qué las maestras no lo llevaron a revisar por un médico al ver que se desvanecía. “Cerca de la guardería hay dos salitas de atención médica y una comisaría. Sin embargo, las docentes no llevaron a mi nieto a ningún lugar, lo dejaron durmiendo”, comentó la abuela del nene, Argentina Vilca. Por su parte, su tía, Sara Mamaní, sostuvo que los médicos dijeron que no fue una simple caída sino un accidente grave.
Fuente: Somos Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario