Panamericana en vivo!!

miércoles, 13 de marzo de 2013


VENTA DE ENTRADAS PARA EL AMISTOSO DE RIVER EN SALTA
El miércoles 20 de marzo comenzará la venta de entradas para el partido amistoso que River jugará en nuestra provincia ante el seleccionado salteño el próximo 23. Los precios irán desde los 50 hasta los 130 pesos.

La venta se realizará en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Vicente López esquina Leguizamón, Juventud Antoniana, Lerma esquina La Rioja y Central Norte, Entre Ríos 1500. Será en horario corrido de 10 a 20 los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de marzo. En tanto, el sábado 23 se habilitarán las boleterías del estadio Martearena.
River jugará en Salta el sábado 23 de marzo con horario a confirmar (16 ó 16.30). El equipo dirigido por Ramón Díaz y que es uno de los animadores del torneo Final, enfrentará a un combinado salteño integrado por jugadores de Gimnasia, Juventud, Central Norte, Mitre y River de Embarcación. También se invitará a jugadores salteños que juegan en equipos de primera división y Nacional B; como Tigre, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Lanús y Colón de Santa Fe.
El partido amistoso se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena y estará en juego la copa Miguel Ragone. Para el combinado salteño será el segundo compromiso, luego del que disputó en enero pasado contra San Lorenzo de Almagro, encuentro en el que el combinado salteño se adjudicó la Copa Bicentenario de la Batalla de Salta.
Acreditaciones de prensa
En los próximos días se informará por este medio el sistema de acreditaciones de prensa para el partido amistoso entre River Plate y el Seleccionado de Salta. Las mismas estarán a cargo de la Secretaría de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada