Panamericana en vivo!!

sábado, 25 de mayo de 2013



EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA Y CUMPLEAÑOS DEL TRIPERO... GANÓ EN SU CANCHA POR GOLEADA.

River de Embarcacion en el día de su cumpleaños Nº 74, festejó a lo grande al golear en su cancha a Pizarro de Orán 4 a 2.
El partido de un trámite intenso en el primer tiempo, encontró al tripero con un gol abajo en los primeros minutos, pero el local no se achicó y saco a relucir su chapa de imparable en su estadio, y logró empatar el encuentro rapidamente mediante un soberbio tiro libre del Pety Caceres que la clavó en el ángulo izquierdo de un sorprendido arquero visitante. Minutos mas tarde se puso en ventaja con gol del Negro Rodriguez 2 a 1 para el local, pero la cosa no quedó ahi, pues el Sopa Quiroga aumentó la diferencia pocos minutos despues.
En el segundo tiempo, River continuó manejando las acciones, sin dejar reaccionar a Pizarro. Una desatención en la última linea y cuando el Sopa quiso despejar el balón, tomó a su propio arquero a mitad de camino y la pelota fue a parar al fondo del arco. Gol en contra que achicó las diferencias pero que no cambió la historia del partido, ya que casi sobre el final, y despues de desperdiciar varias oportunidades de gol, el tripero llegó al cuarto mediante el jugador Sanchez, que habia ingresado en el segundo tiempo. Resultado final, River 4 Pizarro 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada