Panamericana en vivo!!

domingo, 30 de junio de 2013

ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA NACIONAL N° 34 EN NUESTRA CIUDAD. DOS MENORES GRAVEMENTE HERIDAS.
Un hombre fue demorado ayer luego de que colisionara con su camioneta a dos estudiantes que intentaban cruzar la Ruta Nacional 34, a la altura de Embarcación.
El siniestro ocurrió cerca de las 18.15 cuando el rodado circulaba hacia el norte impactando a dos chicas de 9 y 12 años de edad alumnas de un colegio de nuestra ciudad.
De acuerdo a las expresiones de ocasionales testigos, el vehículo se desplazaba a alta velocidad por la zona cuando ocurrió el hecho.El  conductor del rodado casi fue linchado por los vecinos que se mostraron indignados por el hecho.
Las chicas fueron asistidas y trasladas en primera instancia al Hospital San Roque y minuto más tarde a San Ramón de Orán por la gravedad de las lesiones. Ambas permanecen internadas en estado reservado con los diagnósticos de fractura de miembro superior para la más pequeña en tanto que para la de 12 le determinaron traumatismo encéfalo craneano.
El conductor del rodado, de 58 años, fue trasladado a la Unidad de Orden Pública N° 43 y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por delito de lesiones culposas en siniestro vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada