Panamericana en vivo!!

jueves, 27 de junio de 2013

EL NARCOTRAFICO SOBRE RUEDA
ENCONTRARON COCAINA EN UN NEUMATICO A LA ALTURA DE SENDA HACHADA

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba 21 kilos 324 gramos de cocaína ocultos en la rueda de auxilio y en el asiento trasero de un automóvil.
Efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” se encontraban en el control de ruta “Senda Hachada”cuando interceptaron la marcha de un Volkswagen Vento que se dirigía hacia el Sur de la provincia de Salta y en el cual viajaba un ciudadano de nacionalidad argentina.
Al inspeccionar físicamente el rodado, los gendarmes constataron que la cubierta de auxilio poseía un excesivo peso y falta de aire en su interior, motivo por el cual deciden emplear el can detector de narcóticos “Roney” notando un cambió de actitud en el animal al pasar por el sector de la rueda y el asiento trasero.
Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza constató dentro del auxilio y en el interior de la base del asiento trasero la presencia de 20 paquetes rectangulares de diferentes tamaños que contenían cocaína con un peso total de 21 kilos 324 gramos.
El Juzgado Federal de Orán, a cargo del Dr. Raúl Juan Reynoso, dispuso la detención del conductor, el secuestro del estupefaciente, del vehículo y demás elementos de interés para la causa
Fuente:FM radio A


No hay comentarios:

Publicar un comentario