Panamericana en vivo!!

jueves, 6 de junio de 2013

Masiva concurrencia de la comunidad de Embarcación en las Aulas Rodantes Móviles

El camión institucional inició sus actividades en nuestra localidad los días lunes y martes , con distintos tipos de talleres educativos y culturales .
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que  iniciaron sus actividades las Aulas Rodantes Móviles, en la localidad de Embarcación. El camión institucional abrió sus puertas con distintos tipos de muestras, talleres y espectáculos que reunieron, en el Paseo de la Hermandad (ex playa del Ferrocarril), a más de 1500 personas, entre niños, jóvenes y comunidad en general.   
El público también tuvo la posibilidad de recorrer distintos stands; como el que establecieron en el predio algunas empresas salteñas que brindaron charlas sobre responsabilidad social; y el de Nestor Ruiz de los Llanos sobre prevención de Adicciones, que se llevo a cabo en el Complejo Deportivo municipal.
Mas tarde la comunidad de Embarcación se deleitó con distintas piezas musicales que fueron interpretadas por la Orquesta del Bicentenario de General Güemes, y con los cómicos sketch del Payadance que estuvieron a cargo de alumnos del Instituto Juan Carlos Dávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario