Panamericana en vivo!!

lunes, 1 de julio de 2013

DETIENEN A UN VENDEDOR DE DROGAS QUE UTILIZABA MENORES

DETIENEN A UN VENDEDOR DE GROGAS QUE UTILIZABA MENORES.

Un hombre fue detenido luego de que se corroborara que se dedicaba a transportar estupefacientes a Joaquin V González, fraccionara la sustancia y además contratara menores para la venta al menudeo. Secuestraron más de dos kilos de marihuana, celulares, armas de fuego, dinero y elementos de fraccionamiento. Dos mujeres también estarían implicadas.
El trabajo de investigación estuvo a cargo de la División Drogas Peligrosas de J.V. González en torno a la detención de personas que transportaban sustancias estupefacientes desde el norte provincial hacia la localidad de J.V. González.
Profundizadas las pesquisas, lograron individualizar al principal distribuidor de la sustancia, quien en primera instancia atendía a los compradores en su domicilio, pero los estupefacientes eran resguardados por éste, en otro inmueble y en un puesto o arriendo ubicado en zona del monte. Transcurrido un tiempo, el sujeto dejó de tener contacto directo con los compradores y empleaba a terceras personas, en su mayoría menores, para la venta al menudeo quienes además le servían de “campana” ante la presencia de personas extrañas. 
Una vez liberadas las órdenes de allanamiento por parte del Juzgado Federal Nº 3 de Orán, y con colaboración de efectivos de Drogas e Infantería de dicha localidad norteña, ingresaron a tres domicilios ubicados en barrio Matadero. Demoraron al sospechoso y a dos mujeres, y secuestraron $11.000, 14 celulares, 4 chips, 1 rifle y 8 cartuchos, 2 revolver, 1 cuchillo, 1 tijera y 2359 gramos de marihuana.
El magistrado intervinientes dispuso la detención de los tres demorados.
Fuente: Oran Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada