Panamericana en vivo!!

miércoles, 17 de julio de 2013

LOS HIJOS DEL "CHATO" BAZAN DEMANDARON AL CHAQUEÑO PALAVECINO

Los cuatro hijos del guitarrista Oscar "Chato" Bazán con la potestad de sus madres, le iniciaron un juicio al Chaqueño Palavecino por una demanda de pago de $480 mil en concepto de indemnización y pólizas de seguro.
La causa está radicada en Salta, caratulada como cobro de indemnización por fallecimiento contra una de las empresas del Chaqueño llamada "El Guascho". Este monto de la demanda patrocinada por el abogado Juan Colombres Garmendia,  se desprende un total de 26 años de trabajo como el principal guitarrista, arreglador y armonizador de los temas del Chaqueño.
La última pareja del Chato Bazán, Lorena Scarano que vive en Metán, contó en exclusiva a Nuevo Diario, que apenas fallecido notó que Palavecino no quiso hablar con ella, ni acordar un monto indemnizatorio para el hijo menor del guitarrista. 
"Estoy decepcionada del Chaqueño y no sólo eso, sino también muy enojada. El Chaqueño se negó en todo momento a solucionar este conflicto. Hubiera querido que esto no salga a la luz, pero nunca pude llegar a a un mínimo acuerdo".
El juicio al Chaqueño Palavecino fue entablado por los tres hijos grandes del primer matrimonio de Oscar "Chato" Bazán y por el hijo de 9 de años de Lorena Scarano, su compañera con la que convivió y compartió los últimos 13 años de su vida. "No puedo contarte más porque mi abogado dijo que debo tener cuidado a un contra juicio de su parte", dijo cautelosa.
Bazán era parte entrañable del éxito del Chaqueño y uno de  los músicos más destacados de su banda. 
El músico, que falleció el 29 de agosto del año pasado tenía 50 años y llevaba tres meses internado en el Hospital de Agudos Juan Fernández, de Buenos Aires, en delicado estado a raíz de un cáncer linfático.
Fuente: Nuevo Diario de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada