miércoles, 24 de julio de 2013

“Seré una gestora de los municipios en el Congreso Nacional”, afirmó Evita Isa en Anta

Evita Isa comenzó su jornada de trabajo hoy miércoles en el departamento de Anta, recorriendo la localidad de Apolinario Saravia, donde se reunió con el intendente Samuel Cabrera en su despacho, y el senador del departamento Ernesto Gómez. Evita, que estuvo junto a sus compañeros en la lista “El cambio somos Nosotros”, Gustavo Dantur y Francisco Marinaro, recibió  el apoyo de parte de las autoridades del pueblo, para su candidatura.
También en Saravia se realizó una caminata por el barrio La Tablita, junto al senador Gómez y gran cantidad de dirigentes zonales.
Evita Isa, Gustavo Dantur y Francisco Marinaro agradecieron la confianza depositada en ellos y manifestaron que el compromiso con el interior de la provincia será uno de los ejes de su accionar en el Congreso.
Durante la mañana, también tuvieron la posibilidad de reunirse con Marcelo Moisés, representante del movimiento Kolina para el departamento de Anta, y los dirigentes del movimiento en Burela, General Pizarro, Coronel Mollinedo y Apolinario Saravia. El encuentro se realizó en la sede que Kolina tiene en el pueblo.
Ver EVITA, GARCIA, CACIQUE.jpg en presentación
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario