martes, 23 de julio de 2013

ULTIMO MOMENTO LA DIOCESIS DE ORAN TIENE NUEVO OBISPO.

Buenos Aires (AICA): Momentos antes de partir a Río de Janeiro para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, el santo padre Francisco nombró obispo de Orán, en la provincia de Salta, al presbítero Gustavo Oscar Zanchetta, sacerdote santafesino de 49 años, quien actualmente es párroco de San Francisco de Asís, en la diócesis de Quilmes, y se desempeña como subsecretario ejecutivo de la Conferencia Episcopal Argentina y secretario de la Comisión Episcopal para la Pontificia Universidad Católica Argentina.
La diócesis de Orán había quedado vacante por el reciente traslado de su obispo, monseñor Marcelo Daniel Colombo, a la diócesis de La Rioja.
La información fue hecha pública por el reverendo monseñor Arnaldo Catalán, quien en ausencia del nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, se desempeña interinamente como encargado de negocios de la nunciatura apostólica.
Como es de práctica, dicha información fue publicada simultáneamente en Roma y en Buenos Aires. Aquí se lo hizo a través de la agencia AICA.
Fuente: Radio 10 Oran
7576
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario