martes, 27 de agosto de 2013

CUATRO SALTEÑOS MUERTOS EN UN VIOLENTO ACCIDENTE EN TUCUMAN.

Cuatro personas, entre ellas una menor, murieron esta mañana en un violento accidente ocurrido en el kilómetro 1.326 de la ruta 9, en un paraje conocido como India Muerta, cerca de Ticucho. Fuentes policiales informaron que después de las 8 impactaron una Trafic, dominio ABI 148, y un Peugeot 405 (SZP 030). Las víctimas son oriundas de Salta y todas viajaban en el automóvil.

La Policía informó que la Trafic circulaba de sur a norte, bajo el mando de David Alfredo Molina Fernández. Junto a él viajaba Francisco López Condorí. En sentido contrario transitaba el Peugeot 405, conducido por Humberto Federico Cocetta, de 40 años. En el rodado también viajaban Luciana Abigail Cocetta, de 9 años, Ana Beatriz Rodríguez, de 39, y Claudia Carolina Cristolfo, de 41.
Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos chocaron sobre el puente del río India Muerta. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se reventó un neumático de la Trafic.

En tanto, Molina Fernández y López Condorí ingresaron al Hospital Padilla, según indicó el director de Marcelo Montero. Uno de los pacientes, de 56 años, presenta un golpe en el pecho y la fractura de una costilla. Mientras que el otro, de 37 años, sufrió pérdida de conocimiento, fractura de fémur, traumatismo de cráneo y un golpe en la zona de un ojo.

El tránsito se encuentra habilitado en la ruta, luego de haber estado interrumpido durante varias horas. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario