Panamericana en vivo!!

lunes, 19 de agosto de 2013

TRATA DE PERSONA: Rescataron una menor en Oran

Tras la denuncia radicada por la madre de una menor de 13 años, personal policial inició las tareas investigativas. Ayer pudieron ubicar a la damnificada y detener al causante.
La presentación legal realizada por la madre de la joven daba cuenta que el 27 de julio tomó conocimiento al regresar a su domicilio, que su hija de 13 años de edad se había retirado sin aviso.
De inmediato trabajaron efectivos policiales de comisarias correspondientes a la ciudad norteña, sin lograr el paradero de la joven por lo que se trasladó de inmediato el caso a la División Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas quienes partieron a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, pudiendo profundizar las tareas investigativas y determinar que la joven mantenía una relación con un joven de 24 años, desde hace un año aproximadamente.
Por tal motivo orientaron las pesquisas hacia este sujeto corroborando que la misma se encontraba junto al mismo en una vivienda precaria de una finca ubicada en Ruta Nacional N° 50 a unos 4 km, en proximidades de Río Blanco.
De inmediato y con conocimiento del magistrado en turno se ingresó al lugar, previa autorización del propietario quien expresó que el joven realizaba tareas como casero en el lugar, retirando a la menor y demorar al joven quien quedó a disposición de la justicia.
Fuente: Prensa policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada