Panamericana en vivo!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Un camión con acoplado se estrelló de frente con una camioneta

Un accidente automovilístico que por milagro no tuvo un saldo fatal se produjo a las 6 de la mañana de hoy sobre la ruta nacional 34 un kilómetro al norte de la localidad de General Ballivián.
Según el reporte de la policía, un camión con acoplado conducido por un chofer jujeño identificado como Carlos Velázquez transitaba por la ruta nacional 34 en sentido norte- sur; en sentido contrario lo hacía una camioneta marca Toyota conducida por Adolfo Ortega de Tartagal.
Según las primeras estimaciones del personal policial y el testimonio del chofer de la camioneta, en momentos en que transitaba por el tramo norte de General Ballivián el camión que venía en sentido contrario literalmente se le vino encima. Ortega, alcanzó a esquivar el impacto de frente lo que le salvó la vida pero la violenta maniobra hizo que la Toyota diera varias vueltas hasta quedar con las ruedas para arriba a un costado de la cinta asfáltica. "Posiblemente el chofer del camión se haya dormido si bien en un primer momento suponíamos que podía tratarse de la falta de visibilidad por el humo producto de los incendios forestales, lo que quedó descartado" confió la fuente policial.
Ambos choferes fueron asistidos en el hospital Perón de Tartagal pero se encuentran fuera de peligro a pesar que tanto la camioneta que tuvo daños materiales casi totales como la pesada unidad quedaron a varios metros de la ruta.
Fuente: El Tribuno
                                          Un camión con acoplado se estrelló de frente con una camioneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada