martes, 1 de octubre de 2013

Sonia Escudero apoyó el pedido de municipalización de Hickman, Dragones y Coronel Cornejo

La senadora nacional Sonia Escudero, presentó algunas de sus principales propuestas, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, durante un encuentro con vecinos de diversos barrios de Embarcación, en compañía de la candidata a concejal por dicha localidad, Amelia Cinchone, y a diputado provincial por el departamento San Martín, Jorge Moya.
"Con el senador Juan Carlos Romero estamos comprometidos en buscar una solución definitiva al déficit habitacional, a la problemática educativa y la falta de contención de niños y jóvenes", manifestó la senadora Escudero. En tal sentido, explicó los proyectos ya presentados en el Senado de la Nación para implementar las escuelas de jornada completa y para incrementar los fondos nacionales para construcción de viviendas destinados a Salta.
"Vamos a insistir con nuestros legisladores provinciales, además, con lamunicipalización de Hickman, Dragones y de Coronel Cornejo, lugares olvidados por el gobierno de la provincia y de la Nación, que merecen tener su autonomía para poder administrar sus recursos y así tratar de revertir las graves carencias y necesidades de su gente"' agregó la parlamentaria.              
 En tanto que, también, recordó que siguen impulsando un proyecto para regularizar la titularidad de las tierras que ocupan campesinos y criollos, y los asentamientos urbanos, "para que todas las familias puedan vivir con tranquilidad, sabiendo que nadie los va a desalojar y que no perderán sus terrenos ni sus viviendas".               
Durante el encuentro, los vecinos transmitieron a la senadora su preocupación por la implementación del sistema de voto electrónico para las elecciones primarias provinciales del próximo 6 de octubre, destacando que aun hay altas tasas de analfabetismo y desinformación en la población.               
Por su parte, Jorge Moya y Amelia Cinchone se comprometieron a "representar a los vecinos y a llevar su voz a donde sea necesario para resolver sus problemas".  
                                                                   Ver Embarcacion 3.jpg en presentación
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario