martes, 30 de junio de 2015

FIn del conflicto: habrá venta normal de garrafas en Salta

Alberto Romero, secretario Legal de la Federación de Petróleo, Gas y Combustible dijo que el sector solucionó el conflicto laboral y la situación se normalizó.


Romero explicó, tras días de paro en plantas envasadoras y distribuidoras de garrafas de gas, que el día viernes en la tarde noche se llegó a un arreglo que se venía planteando y tenía que ver con mejoras en puntos económicos del Convenio Colectivo de trabajo. Además otro punto fundamental era ordenar el esquema de categorías.
En cuanto al aumento salarial se logró un 28% de incremento divido en dos cuotas. Un 16% retroactivo a Mayo y 12% con el mes de octubre. También se logró una suma fija no remunerativa que se abonará con el sueldo del mes de septiembre.
Sumado a esto los empleados que realicen reparto de gas pasado el horario habitual percibirán las 3 horas extras que trabajan.
Distribución de garrafas sociales
Desde el Gobierno se informó que esta mañana la distribución de gas envasado se ha normalizado respetando el cronograma. Mañana se ubicarían en zona Norte.
FUENTE : CANAL 10 SALTA
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario