Panamericana en vivo!!

martes, 7 de julio de 2015

Alfredo Olmedo: "se terminó el Salta Nos Une"

El candidato a diputado nacional participó de una reunión con Sergio Massa y Ernesto Sáenz en Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Dijo que no está distanciado de nadie y pidió apoyo para la fórmula.

Gustavo Sáenz participó el sábado de la presentación que hizo Sergio Massa de sus propuestas de gestión para los jubilados y Alfredo Olmedo fue parte de las reuniones, en lo que el candidato a diputado define como un "gesto de coherencia".
"Ayer estuvimos en el acto que hizo Sergio con Gustavo, con todos los jubilados del conurbano bonaerense. Consolidamos la fórmula y lógicamente que por un lado damos el apoyo y por otro está el que recibimos de parte de ellos", dijo el candidato a diputado nacional, que aspira a recuperar la banca que ocupó hasta 2013.
El plan, apunta, es "ser un solo equipo" con los porteños y llama a aprovechar la chance que habilita la presencia de Sáenz en la vidriera nacional. "En Salta cambió el mapa politico, tenemos un candidato a vice del que nos sentimos orgullosos y todos los salteños tenemos que salir a apoyar. Es una oportunidad única", dijo el ex candidato a vice gobernador.
Sobre la sociedad política con Juan Carlos Romero, Olmedo dijo que la alianza de Betina Romero con el PRO marca la ruptura. "Yo tengo una coherencia. Massa es quien más nos apoyó... No estoy distanciado de nadie. Soy líder de mi espacio y se terminó el Salta Nos Une".
"Vamos a trabajar para ser la primera fuerza junto con Gustavo. Vamos a hacer todo el esfuerzo y las propuestas para poner a Salta de pie y que el pueblo acompañe -agregó. La de Massa es la única fórmula federal del país. Las otras líneas dicen eso y está demostrado que no. Solo ven los problemas de Buenos Aires. La fórmula del PRO es puro buenos aires y la otra también".
Fuente: Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario