Panamericana en vivo!!

miércoles, 22 de julio de 2015

Bettina Romero: “Confío en las mujeres y los jóvenes salteños para que la provincia vuelva a ser una tierra de oportunidades”

La candidata a diputada nacional por Cambiemos Salta remarcó sus iniciativas que llevará al Congreso Nacional cuando asuma en diciembre próximo. Entre ellos figuran los microcréditos para mujeres emprendedoras y un plan de empleo juvenil. Y resaltó el rol de las salteñas como pilar para reconstruir la familia.
Bettina Romero, candidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos Salta, lista Salta Nos Une, visitó ayer a vecinos de zona sur de la Ciudad de Salta. Allí compartió una cena junto a ellos, donde dialogaron acerca de las necesidades de la zona y la falta de oportunidades laborales que sufren los jóvenes.
Bettina Romero sostuvo: “lamentablemente en estos tiempos la sociedad salteña, y principalmente los jóvenes, sufren la falta de generación de nuevas fuentes de trabajo, no hay crecimiento y hoy en día no existen posibilidades reales de trabajo digno. Es ahora donde tenemos la oportunidad de generar todos juntos el cambio que nos hace falta, con propuesta concretas, teniendo como objetivo siempre defender nuestros recursos, que son derechos de todos y cada uno de los salteños.”
Bettina Romero junto a vecinos de Zona Sur

Durante la cena, los vecinos compartieron diferentes inquietudes barriales como el gran abandono que hay de perros callejeros en la zona, agravada por el cierre de uno de los pocos asilos caninos que existían en la ciudad. Respecto a esto la pre candidata dijo: “claramente se trata de la falta de interés en lo ajeno, de la carencia de sensibilidad, y de la falta de presencia del estado. Es un problema que podemos resolver luchando desde nación, no es algo menor, debemos entender que estos animales son parte de nuestra sociedad, merecen tener el resguardo debido por parte del estado.”
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada