Panamericana en vivo!!

martes, 7 de julio de 2015

Bettina Romero junto a dirigentes de la Unión Industrial de Salta y la Cámara de Minería.

“Vamos a resolver el drama de las economías regionales. Me comprometo a lograr los incentivos necesarios para la creación y el fortalecimiento de la industria salteña ”

Junto a dirigentes de la Unión Industrial de nuestra provincia, la precandidata a diputada nacional Bettina Romero dijo: "Voy a trasladar todas las preocupaciones del sector al Congreso, la reactivación de la industria salteña tiene que ser un trabajo conjunto entre Nación y provincia”, remarcó.
La reunión se llevó a cabo en la sede de la UIS (Unión Industrial de Salta), en donde fue recibida por Daniel Chávez Díaz, presidente de la UIA; junto a Abel Fernández Castro, vicepresidente de la Unión Industrial; Julio Moreno, socio de UIA y Rodrigo Frías, presidente de la Cámara de Minería. Durante la misma la precandidata subrayo: “Es importante generar espacios de diálogos con todos los sectores, por ello me involucro y me comprometo a promover las capacidades regionales".
Por su parte Chávez Díaz hizo referencia a la labor de Unión Industrial: “Nosotros promovemos la visita de referente sociales y dirigentes políticos, porque lo nuestro es un trabajo tripartito entre el sector privado, el académico y el Estado”. A lo que Bettina agregó: “Recuperar el Norte Grande es mi principal propuesta, colocaremos a nuestra región en la próxima agenda nacional. Podremos impulsar nuevos polos de desarrollo, con el fortalecimiento de la industria salteña apostaremos a la creación de miles de nuevos puestos de trabajo, hay que desarrollar mas oportunidades, con progreso e inclusión de todos los salteños”.
De izquierda a derecha, Dra. María Cristina Garros y Bettina Romero junto a Daniel Chávez Díaz y Rodrigo Frías
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada