Panamericana en vivo!!

miércoles, 8 de julio de 2015

Bettina Romero junto a jóvenes de Orán!

“Los jóvenes tienen derecho a seguir creciendo, formarse y trabajar en su tierra junto a su familia”

La doctora Bettina Romero, precandidata a diputada nacional por Cambiemos Salta, se reunió con jóvenes emprendedores de la ciudad de Oran. Allí los jóvenes expresaron sus deseos de salir adelante: “Tenemos ganas de trabajar y así poder crecer. Queremos quedarnos en nuestra ciudad, desarrollarnos aquí, pero para eso necesitamos el apoyo de los gobernantes”.
Tras la visita al destacado comercio de Orán, Bettina manifestó: “Tenemos que trabajar sobre las necesidades de la región, no es justo que los chicos tengan que emigrar hacia otras provincias, o hacia la Capital para poder conseguir un trabajo”, y completó: “El futuro de Salta depende de nosotros, tenemos que resguardar a los jóvenes brindándole seguridad, trabajo y progreso en su tierra”.
Sobre los flagelos que inquietan a los jóvenes, la precandidata expuso: “Estamos viendo que tanto la desocupación como las adicciones están golpeando a nuestros jóvenes, pero ejemplos como esta familia son la que nos demuestran que existe la fuerza y la iniciativa de la juventud salteña”. Y agregó: “Hay que reconocer los errores cometidos para poder lograr un cambio. Nuestra tarea es hacer visible las necesidades de la región para poder traer la solución”.
Bettina Romero junto a jóvenes emprendedores de Oran

Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada