lunes, 27 de julio de 2015

Bettina Romero: “Los jóvenes debemos involucrarnos en política para hacer de Salta una provincia diferente”

La precandidata a diputada nacional por el frente Cambiemos Salta, Bettina Romero, durante el fin de semana recorrió el Parque del Bicentenario y localidades del Valle de Lerma. Allí charló con vecinos sobre sus preocupaciones y sus anhelos.
Acompañada por su familia: su esposo, Francisco Lavaque, y sus hijos Alegra y Felix, Bettina dialogó con un grupo de chicos dónde señaló que: “los jóvenes debemos involucrarnos para hacer de Salta una provincia diferente, una Salta de oportunidades, porque los jóvenes somos el presente”.
La candidata se interiorizó por las actividades que realizan los jóvenes tanto culturales como deportivas. Bettina Romero, expresó: "valoro la actitud de involucrarse con actividades musicales, y la defensa de géneros como el rap, que expresa una manera de comunicar y eso es muy válido".
En cuanto a la respuesta de los jóvenes, manifestó: “Verlos a ustedes me dan más ganas de seguir adelante, involucrándome para que sus sueños se hagan realidad”.
Así también, el domingo junto a su familia, Bettina se acercó a las fiestas patronales de Campo Quijano para compartir la procesión realizada en el pueblo. Luego compartió toda la tarde junto a los vecinos de San Luis, en el marco del IX Festival del Bollo y el Mate Cocido que se desarrolló en esa localidad.

Bettina Romero y jóvenes en el Parque del Bicentenario.
Bettina, luego de la procesión compartió con vecinos de Campo Quijano.
Bettina, su familia y vecinos en el Festival del Bollo y el Mate Cocido.

Fuente: Prensa Romero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario