Panamericana en vivo!!

viernes, 24 de julio de 2015

Bettina Romero: “Los vecinos quieren dialogar y volver a confiar, al igual que nosotros, no bajan los brazos”

En su visita por el departamento San Martín, la precandidata a diputada nacional Bettina Romero, mantuvo una reunión con dirigentes de la zona y estuvo en la Misión Wichi La Loma interiorizándose de la realidad de los pueblos originarios.
Junto al Doctor Carlos Funes, Bettina Romero recorrió la Misión Wichi La Loma situada en la localidad de Embarcación. Allí constato la falta de interés que tiene el Poder Ejecutivo Para con las comunidades originarias: “El Estado está ausente, tenemos que ser el nexo entre ellos y Nación. Me involucro porque a través de la política vamos a poder terminar con tanta injusticia y desigualdad social”, exclamo la precandidata.
Al ver el estado de la casilla que funcionaba como escuela dijo: “Estos chicos tienen derecho a tener educación en todos sus niveles como los tienen en cualquier parte de Argentina. Así como vamos a exigir los fondos para las obras que faltan, vamos a luchar por que nuestros pueblos originarios puedan gozar de todos sus derechos.”
A todo esto Bettina añadió: “Médicos como el Dr Funes son los que sostienen nuestro país. El cambio lo vamos a hacer con Mauricio Macri y con ciudadanos como Carlos Funes, y otros miles comprometidos para lograr un país más justo, equilibrado, sin grietas, con oportunidades para los habitantes de las zonas más pobres y verdaderamente federal ”.
Luego la precandidata compartió un almuerzo junto a un centenar de referentes, vecinos y dirigentes del dpto. San Martín encabezados por el electo diputado provincial Lucas Cisneros, y la presencia ente otros de Alfredo Darouiche (Intendente electo de Aguaray), Carlos Funes (Embarcación) y , Teresita Sansone (Tartagal).
A ellos Bettina se dirigió diciendo: “Me emociona ver a dirigentes que compartieron con mi abuelo y mi padre mucho trabajo y hoy me estén acompañando. Ustedes construyeron los cimientos para que en estas elecciones logremos el cambio de Argentina”.
Bettina Romero y el Dr. Carlos Funes junto a vecinos de Misión La Loma
Bettina Romero junto a dirigentes del Dpto. San Martín
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada