martes, 7 de julio de 2015

Bettina Romero: “Quiero que la política le brinde respuestas al ciudadano"

Además sostuvo: “Si hay un enemigo es la droga, el desempleo y la falta de oportunidades, flagelos que apartan a nuestros jóvenes de la visión de progreso y un futuro digno”. La precandidata a diputada nacional, Bettina Romero, visitó el barrio La Loma de la capital salteña, durante la reunión agradeció y valoró la importancia de reunirse con los vecinos para hablar de la Argentina que viene, por lo que dijo: "estoy convencida que la política está para resolver los problemas de la gente”. Los vecinos le manifestaron sus preocupaciones con respecto al abandono que sienten por parte del gobierno actual, a lo que Bettina les respondió: “Con mi equipo estamos por y para Salta, es la primera vez que trabajo en política porque siento y quiero un cambio que rompa con flagelos como la droga, la falta de empleo y la ausencia de oportunidades”. Por otro lado conversaron sobre los jóvenes y la importancia de las elecciones que se llevaran a cabo el próximo 9 de agosto en el país, la precandidata aseveró: “Quiero ser un vehículo que transporta las necesidades de los salteños al Congreso y exigir verdaderas acciones". Además agregó: "se necesitan políticas de Estado que involucren a las verdaderas falencias de los ciudadanos y esto sólo es posible con un vínculo cercano a los vecinos y su realidad".
Bettina Romero con vecinos del B° La Loma.
Bettina Romero junto a jóvenes del B° La Loma.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario