Panamericana en vivo!!

viernes, 10 de julio de 2015

Bettina Romero: “sueño con una provincia unida de norte a sur con rutas seguras por donde transite el progreso”

Bettina Romero, precandidata a diputada nacional (lista SALTA NOS UNE), visitó el norte provincial. Recorrió la ciudad de Orán, Tartagal y Gral. Mosconi. En las mismas, además de dialogar y presentar sus propuestas se reunió con vecinos y dirigentes de la zona para tratar temas como falta infraestructura, y la reactivación de la obra pública.
Bettina estuvo acompañada por Jasbel Singh, la Dra. Cristina Garros Martínez, Marcelo Bernard y Teresita Sansone, todos integrantes del Frente, donde sostuvo: “Es muy importante la transformación de la Ruta Nacional 34 en una multitrocha que comience en Rosario de la Frontera pase por Gral. Güemes y llegue hasta Salvador Mazza y que sea una autopista segura, para que transite el progreso y no lamentemos accidentes evitables”.
Bettina Romero en almuerzo con dirigente y vecinos de Tartagal
Bettina hizo referencia a la necesidad de mejorar la conexión dentro de la provincia: “Este tipo de infraestructura no solo sirve para reactivar la economía de toda Salta, sino también es necesaria para la seguridad de todos los que la transitamos. Es una forma ineludible de bajar los índices de accidentes viales”.
Vecinos de la zona remarcaron la falta de infraestructura en las localidades de norte, a lo que Bettina mantuvo que: “Debemos cumplir con las necesidades del lugar, eso se logra comenzando por las obras públicas. Mejorando la accesibilidad a los lugares, reactivamos las economías regionales y esto lleva a elevar el nivel de vida todos los salteños”, afirmó.
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario