martes, 28 de julio de 2015

Bettina Romero: “Sueño que tengamos escuelas como esta en todos los puntos de la provincia, se que podemos lograrlo”

Bettina Romero, precandidata a diputada nacional por el frente Cambiemos Salta, lista Salta Nos Une, visitó la Escuela de Artes y Oficios, donde junto a su director recorrió el establecimiento, y dialogó con su alumnado.
Acompañada por Pablo Copa, director de la institución Bettina recorrió los diferentes salones del establecimiento, donde tuvo la oportunidad de hablar con alumnos de la misma, donde dijo: “Realmente son un orgullo de vecinos, de ciudadanos que no bajan los brazos, que apuestan a aprender y a capacitarse. Es un claro ejemplo que se puede progresar en la vida con capacitación y dedicación".
Además agregó: “Nuestro sueño es poder tener escuelas como esta en cada punto de la provincia, para que mediante el conocimiento se creen oportunidades. Estando acá vemos que la gente tiene ganas de salir adelante, de poder estar mejor. Por eso queremos luchar para reclamar desde Nación los fondos que se necesitan para llevar adelante esta propuesta y poder darle más oportunidades a todos los salteños”.
Bettina agregó que: "esta escuela fue un objetivo ya de mi abuelo, y es bueno reconocer las cosas que están bien y por ende buscar proyectar para que el ciudadano de los lugares más alejados de la Provincia también pueda aprender un oficio y desarrollarse en la vida".
Dialogando con el director de la escuela, Bettina Romero sostuvo que, “Debemos gestionar para que lleguen microcréditos y que los estudiantes, tanto jóvenes como grandes, tengan la posibilidad de montar sus propias empresas, y poder cumplir sus sueños”.
Bettina Romero junto a estudiantes
Bettina Romero junto a estudiantes
Bettina Romero junto a estudiantes

Fuente: Prensa Romero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario