Panamericana en vivo!!

miércoles, 29 de julio de 2015

Bettina Romero: “Veo mucho entusiasmo en la gente y es por las ganas de cambiar”

La precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos Salta, Bettina Romero, sostuvo que: “Como ciudadanos argentinos llego el momento de empezar a definirnos y reclamar más coherencia política a nuestros gobernantes”.
Bettina Romero también hizo alusión a la violencia de genero que se palpa en la política local y dijo: “En Salta la imagen de la mujer en la política es solo para ocupar cupos para cumplir con la ley. La clase dirigente no quiere a una mujer con poder real y convicciones”. Y añadió: “Soy una mujer que decidió dar un paso más desde la posición pública para hacer de la política una herramienta más comprometida con la necesidad de la gente y con mucha alegría sé que no estoy sola, que somos muchas”. También sumó: "veo y siento el entusiasmo de mucha gente y eso es por las ganas de producir un cambio positivo".
Al referirse a la gestión del Ejecutivo Nacional explicó que: “El gobierno actual tiene muchos aciertos y cosas que se hicieron bien, como también tiene graves errores. La Asignación Universal; es un proyecto de la oposición y la presidenta supo interpretarlo y volverlo realidad. Todas esas cosas hay que cuidar. Desde ese escalón es desde donde vamos a trabajar”.
Cuando tuvo que dar su visión con respecto a la política actual, Bettina dijo: “La política tiene que ver con resolver los problemas de la sociedad y no para sanear intereses personales. Hay que dejar las discusiones partidarias e ideológicas para escuchar al vecino y saber lo que verdaderamente le preocupa”. Y concluyó indicando: “La gente no baja los brazos y tiene la fuerza para salir adelante y eso es fundamental para el cambio que viene”.
Bettina Romero conversando con mujeres.

Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada