Panamericana en vivo!!

miércoles, 22 de julio de 2015

Contundente respaldo del departamento San Martín a la lista Celeste y Blanca!!

Encabezados por el presidente del Comité Central del PRS, vicegobernador, Andrés Zottos, dirigentes del departamento San Martín de todos los partidos que conforman el Frente para la Victoria se reunieron esta noche en Embarcación para aunar criterios de trabajo y expresar un contundente respaldo a los postulantes de la lista Celeste y Blanca, que propone las precandidaturas a diputados nacionales de, Javier David, Pablo Kosiner y Gabriela Martinich y de Hernán Cornejo, como representante al Parlasur.
El encuentro reunió a los intendentes de Salvador Mazza, Rubén Méndez; Aguaray, Juan Carlos Alcoba; General Mosconi, Julián Albarracín; General Ballivián, Samuel Gerardo Córdoba y al intendente local, Alfredo Llaya; además de representantes del peronismo, Partido de la Victoria y otras fuerzas políticas que integran el Frente, que a nivel provincial conducen Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos.
“Aquí lo importante es aportar para que continúe adelante el proyecto de Provincia que llevamos adelante desde el 2007 y para ello desde aquí vamos a trabajar con esfuerzo y sin especulaciones para que el departamento San Martín repita la diferencia en votos que obtuvimos en la elección provincial”, afirmó Zottos en su discurso.
“Hoy hemos vuelto a tener una Salta federal y es nuestro deber duplicar el compromiso, el trabajo y la militancia con este proyecto, que a nivel nacional encabeza Daniel Scioli”, agregó y recordó que este trabajo puede ir más allá de los límites de la Provincia, dada la inserción nacional de Juan Manuel Urtubey.

A su turno, Hernán Cornejo destacó la presencia de todos los integrantes del Frente y criticó la falta de responsabilidad de los candidatos que, habiendo sido electos recientemente para un cargo, se presentan para el Parlasur, sabiendo que esa función es incompatible con cualquier otra.

Desde la mesa ejecutiva del Partido de la Victoria, Hugo Olivares, señaló que “actitudes unipersonales dentro de su espacio son inaceptables” y eso queda demostrado con la presencia de numerosos referentes del PV apoyando a la lista Celeste y Blanca encabezada por David.
Gabriela Martinich reafirmó su vocación de trabajo por el departamento San Martín y Noelia Bonetto comprometió su respaldo a las conquistas sociales de este gobierno.
Finalmente, Pablo Kosiner dijo que “a la dirigencia de todos estos partidos nos une el proyecto de Salta y de Argentina, más allá de diferencias coyunturales” y Javier David afirmó que “hoy Scioli garantiza consolidar lo hecho, corregir lo que está mal y hacer lo que aún falta”.
Participaron además los dirigentes Alberto y Marcelo Abraham, Hugo Camacho, Cintia Vuistaz, Osvaldo Salum, entre otros.

Fuente: Prensa Andres Zottos

No hay comentarios:

Publicar un comentario