miércoles, 8 de julio de 2015

EL SENADOR NACIONAL SE REFIRIÓ AL DIÁLOGO DE INTENDENTES DEL ESPACIO SALTA NOS UNE CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

“Los he alentado personalmente para garantizar una transición ordenada en cada municipio”, aseguró Juan Carlos Romero!!

El senador nacional Juan Carlos Romero se refirió al diálogo que distintos intendentes electos por el espacio Salta Nos Une mantuvieron con el gobierno provincial. En ese sentido, expresó: "Los he alentado personalmente a dialogar con el único fin de garantizar una transición ordenada en cada Municipio".
Romero dijo que " ese diálogo debe ser maduro tanto con los intendentes salientes y sus funcionarios como con los integrantes del Poder Ejecutivo Provincial", a la vez que agregó que el mismo "beneficiará a los salteños, ya que no se trata de una batalla política sino que los ciudadanos de cada municipio no paguen las consecuencias de una pelea de dirigentes y que cada uno de los intendentes electos pueda cumplir con las promesas y objetivos expresados durante la campaña".
Romero finalizó diciendo que "la elección provincial terminó, lo que viene ahora es una discusión del modelo de país, si queremos seguir igual o queremos cambiar y que ese cambio garantice las políticas sociales y la gobernabilidad en los niveles municipal, provincial y nacional".
En ese sentido, aseguró: "No hay que confundir al electorado con operaciones políticas ni presiones de bajo vuelo, sino que hay que exponer propuestas sobre el país que viene y hacerlo dentro de un clima de convivencia y de madurez política".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario