martes, 21 de julio de 2015

"El ser salteños nos une. Confío en el cambio"

Y agregó: “Voy a hacer visibles a los pequeños productores y artesanos que aportan tanto a Salta, ya que las charlas con los vecinos me dicen que hay una mayoría enorme que quiere un cambio”.
La precandidata a diputada nacional, Bettina Romero, recorre las localidades de los Valles Calchaquíes para dialogar e interiorizarse de las problemáticas de la zona. Visitó Cafayate, Animana y mañana continuará en San Carlos. En los mismos, además de recibir las inquietudes de los vecinos, pudo exponer las propuestas que llevaran al cambio y el progreso junto al candidato a presidente Mauricio Macri.
“El desafío que tenemos es construir una economía que nos ayude a evitar las problemáticas que afectan a los trabajadores que sustentan sus hogares con sus producciones”. Y agregó: “voy a visibilizar a quienes necesitan la facilidad de poder vender sus artesanías y producciones hacia fuera de sus localidades”, expresó Bettina en respuesta a una de las preocupaciones de la zona, como es la valorización y el comercio justo de la producción en pequeñas escalas, artesanos y pequeños productores familiares.
Otro tema que la precandidata abordó fue su relación con la política, sus ganas y motivos de participar en ella, a lo que expuso: “Creo en la política que escucha al vecino permanentemente y que además resuelve los problemas. Por eso tiene que haber un vínculo perfecto de contacto constante con la gente. Recibiendo sugerencias, ideas y propuestas se puede lograr el cambio, lo que hay que recuperar la confianza, el contacto y la palabra”.
Bettina Romero dialogando con vecinos de Cafayate.
Bettina Romero junto a medios de los Valles Calchaquíes.

Fuente: Prensa Romero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario