Panamericana en vivo!!

viernes, 31 de julio de 2015

IDENTIFICARON A LAS 5 VICTIMAS FATALES DEL CHOQUE ENTRE UN MICRO Y UN AUTO!!

De averiguaciones efectuadas en el lugar, el colectivo había partido en horas de la tarde de la localidad de Yacuiba Bolivia, y se dirigían hacia Salta capital. Circulaba de norte a sur por Ruta Nacional Nº 34 y colisionó con el automóvil que se habría cruzado de carril.
Siendo horas 20:25 informa personal del Sistema de Emergencia 911 que ingresan llamados telefónicos alertando sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34 a la altura de Finca el Potrero (entre la localidad de Urundel y Colonia Sta. Rosa). Al lugar se desplazan móviles policiales y ambulancias del lugar informando a posterior que se trataría de la colisión entre un colectivo de larga distancia y un automóvil.
En el lugar también se hicieron presentes personal de Bomberos y de Seguridad Vial, quienes constataron que se trataría de un colectivo marca Scania perteneciente a la empresa COSTA VIAJES, conducido por un joven de 22 años junto a su compañero de 41 años quienes trasladaban a 34 (treinta y cuatro) pasajeros oriundos de la provincia de Buenos Aires y que estaban volviendo de un Tour de Compras desde la República de Bolivia.
La unidad de transporte se desplazaba por Ruta Nacional N° 34 de Norte a Sur colisionando en forma imprevista con un automóvil marca Fiat Siena, en el que viajaba una familia, compuesta por una persona de sexo femenino(conductora), un hombre y dos menores de edad, cuyos cuerpos se encontraban atrapados en el interior del rodado.
Minutos después personal sanitario confirmó el deceso de toda la familia, además del conductor del colectivo. Asimismo y según lo informado por los efectivos varios pasajeros de la unidad de transporte se encontraban tendidos en la via asfáltica con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a los distintos hospitales zonales.
De consulta a Fiscalía Penal del Interior Delegación Colonia Santa Rosa dispuso que personal de División Criminalística y CIF Oran, realice todas las diligencias pertinentes al siniestro vial, procedan al levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue para autopista.
Las víctimas fueron identificadas como David Brendolice de 22 años, chofer del colectivo y la familia que viajaba a bordo del automóvil Silvana Ardoy de 26 años, Maximiliano Cabrera de 31, Franco Cabrera Ardoy de 3 y Milagro Cabrera Ardoy de 1.
La misma determinó causa de deceso para la niña de 1 año “politraumatismo grave, estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica, shock hipobolémico”, para su hermano de 3 “estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica lateral derecho”, para la mamá “traumatismo de cráneo, pérdida de masa encefálica, estallido de estómago, baso, corazón y múltiples fracturas”, para el padre “traumatismo de tórax, fractura de humero, fémur, estallido de hígado, skock hipobolémico traumatismo encéfalo craneano grave”, y para el chofer del colectivo “traumatismo grave de cráneo, shock hipobolémico y múltiples fracturas”.


Fuente: facebook- A la tarde Alt

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada