Panamericana en vivo!!

miércoles, 8 de julio de 2015

Incógnita por un cadáver NN hallado cerca de Tartagal.

Sería de un hombre de 45 años y tiene medio cuerpo comido por animales. Habría estado allí al menos 4 días.
Otro homicidio cerca de las misiones aborígenes de Tartagal fue descubierto esta semana y las circunstancias que lo rodean son una incógnita que la Policía no lograba dilucidar hasta ayer.
El lunes a la tarde fue hallado un cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años. Estaba semienterrado en un pozo, a unos 20 metros de la ruta nacional 86, a tres kilómetros al este de la ciudad con varias heridas de arma blanca en el muslo izquierdo y totalmente devorada la parte superior del cuerpo por perros y cerdos del lugar.
El cuerpo, que hasta ahora está como NN en la morgue del hospital Juan Domingo Perón, estaba semienterrado en un pozo y en avanzado estado de descomposición. La Policía de Tartagal confirmó que hasta ayer la víctima no fue identificada y que no existen denuncias recientes sobre desaparición de personas
El lugar donde fue encontrado el cuerpo, en la misión Lapacho II, es conocido por los vecinos como un sitio en el que "se juntan algunos hombres a beber".
El punto de reunión, aseguran, se da junto a una chatarra de un camión.
Una fuente vinculada a la investigación reveló que varios vecinos habrían asegurado que el día previo a que se hallara el cadáver "estuvieron tres hombres bebiendo en ese lugar".
Dos hallazgo en 7 días
Una semana antes y a pocos metros de ese lugar, fue encontrado muerto Sergio Maidana, de 13 años. El chico, cuyos restos aparecieron en la misión Las Moras II, fue asesinado con golpes en la cabeza y asfixiado. Aún no hay detenidos por el caso.


Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario