Panamericana en vivo!!

jueves, 30 de julio de 2015

La conoció por Facebook, la golpeó y la tuvo varios días secuestrada.

Tras cuatro meses de relación, una mujer decidió visitar a un hombre en su casa de Villa Pueyrredón, sin saber que era violento y tenía antecedentes criminales.
Una mujer de 37 años vivió una historia de golpes, secuestro y horror, luego de conocer a un hombre de 48 por Facebook, quien la mantuvo cautiva por varios días en un departamento y la sometió a violentas golpizas.
Todo comenzó hace unos cuatro meses cuando la víctima empezó a chatear varias veces con el agresor y entablaron una relación virtual, destaca Infobae.com. Finalmente acordaron una cita, decidieron verse en persona, pero todo terminó de la peor manera: el hombre resultó ser una persona violenta, con antecedentes criminales. La golpeó y terminó encerrándola en su casa del barrio de Villa Puyerredón, en Buenos Aires.
La mujer, que vive a 1.000 kilómetros de la Capital Federal, viajó a esta ciudad para quedarse unos días en el departamento de este hombre. Según relató C5N, al poco tiempo, la mujer advirtió comportamientos que desconocía, y que incluso se medicaba. De acuerdo con su explicación, eran pastillas para dormir.
La violencia comenzó a hacerse más notoria y el hombre empezó a mostrarse agresivo. Le gritó a la mujer y la agredió físicamente. En una oportunidad y para calmar los ánimos, acordaron salir y fueron a visitar a un amigo.
Cuando regresaron, le recriminó que había tenido una conversación "demasiado larga" con su amigo y la golpeó brutalmente y la encerró en el departamento por varios días.
Tras varios días de encierro, la mujer aprovechó que el agresor salió de compras y, con un celular que llevaba en la cartera, llamó a su ex marido, y le contó que estaba cautiva en el departamento.
La ex pareja alertó a la Policía, que finalmente detuvo al acusado y liberó a la mujer atrapada. Luego del horror, volvió a su ciudad.
La hermana del sospechoso, por su parte, fue quien convenció al hombre de que se entregara, explicó Ricardo Pedace, subjefe de la Policía Metropolitana, quien confirmó que el hombre tenía antecedentes por privación ilegítima de la libertad, en 2014. Añadió que en el operativo participó personal de brigada de la división de políticas de género.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario